martes, 29 de noviembre de 2016

Premio Liebster Awards

Hoy, tras quitarme las legañas y   hacer alguna cosilla rutinaria, he leído un correo de Keren Turmo, llenándome  de sorpresa, con un poquito de satisfacción, pues con él me comunicaba que me había nominado para este premio.


No esperaba esto de ser nominado y al verlo me he quedado boquiabierto. Le estoy pues eternamente agradecido a Keren y os recomiendo que vayáis corriendo a echarle una mirada a su interesante blog   

  https://elrincondekeren.blogspot.com.es/

Muchas gracias pues a este blog y a su simpática creadora.








Ahora, sin más preámbulos, voy a nominar mis "elegidos":


http://madamesantal.blogspot.com.es/    de Madame Santal


https://sinsentirnosausentes.blogspot.com.es/ de Ederet Ela


http://jhmeseguer.blogspot.com.es/    de José Hernadez Meseguer


http://relatosensutinta.blogspot.com.es/  de David Rubio Sánchez


http://deliriosdeunnaufrago.blogspot.com.es/   de Ángel Beltrán


http://juanky50.blogspot.com.es/    de Juanky


http://suicidasperezosos.blogspot.com.es/  de Doctor Krapp


http://cariciasycuchilladas.blogspot.com.es/  de Rafalé y Olé  Guadalmedina


https://franciscocenamor.blogspot.com.es/  de Fran Cenamor (Zena)


https://nonainonaino.blogspot.com.es/    de  YNADA MAX



Mucha más gente se merece ser nominado. A algunos no lo he hecho por que creo que tienen mas de doscientos seguidores,  porque ya han sido nominados o porque no se si a su blog se le puede nominar. 
Perdonadme si me equivoco, soy muy cortito.  





Las reglas oficiales de este premio los podéis mirar en:


http://liebsterawards.blogspot.com.es/p/reglas.html , que en síntesis son:



1.- Agradecer al blog que te ha nominado.
2.- Responder a un cuestionario que integra 11 preguntas.
3.- Nominar a 10, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisar a los premiados de la concesión, bien en su blog o desde las redes sociales.
5.- Formular 11 preguntar a los blog que se han nominado.





Ahora toca responder a las preguntas de Keren:

1.- ¿Cómo te decidiste a iniciarte en el mundo blogger?
       
      Me aburría mucho en el curro y mi exceso de fantasía no se me curaba. 


2.- ¿Qué fue lo que más te costó?


     Encontrar tiempo para esto.


3.- ¿Cuántos días a las semana escribes?


     Depende. A veces de lunes a viernes, un par a  la semana o ninguno.

    
4.-¿Sobre qué disfrutas más escribiendo?


    De Ciencia Ficción y fantasía. Soy muy fantasioso, que no fantástico.


5.- ¿ Si tuvieras que dar las gracias a alguien sobre la trayectoria de tu blog a quién se la darías? 

     A mi jefe. Solo él es el culpable de que mi mente esté siempre maquinando las ideas  lo más alejadas  posibles de mi trabajo.


6.- ¿Qué es lo que te cuesta más como blogger? 


      Encontrar imágenes gratuitas para "ilustrar".


7.- ¿Eres escritor o Escritora? 


      Me temo que escritor.


8.- ¿ Sobre que trata tu blog?


     Sobre relatos y otros rollazos.


9.- ¿ Tienes algún secreto inconfesable que se pueda contar como blogger?


     Me gustaría ser como John Lennon y su mono, que no tenían nada que ocultar, pero en realidad tengo muchos secretos que NO se pueden contar.

10.- ¿ Con que sufres más?


       Al revisar los textos. Malditos acentos......


11.- ¿Te esperabas el premio?


      Ni lo más mínimo.




Y como colofón, mis temidas once preguntas:



1. - ¿Haces tu blog por diversión?

2. - ¿A veces te da un poquillo de vergüenza de lo que has puesto, cuando ha pasado algún tiempo  y le hechas una mirada ? 

3. - ¿Tienes envidia de algún otro blog?

4. - Si a la anterior pregunta has respondido sí, ¿de cual, si es posible?

5. - ¿Tienes tiempo para leer los blogs de los colegas?

6. - ¿Tienes una de tus entradas en tu blog a la cual le tienes un cariño especial?

7. - ¿Te alegras cuando te dan un voto positivo o eres un tipo/a  duro/a y  pasas de eso/a?

8. - ¿Te sorprende a veces que te lean?

9. - ¿Como llevas los niveles de "audiencia"?

10. - ¿Repasas los textos o los dejas tal como te han salido?

11. -¿Le vas a contar a tu pareja, amigo, compi de curro o lo que sea, que te han nominado a un premio por un blog que tú haces?












15 comentarios:

  1. Gracias chicuelo Jose Age...Por tan Linda nominacion y espero recibas much as Mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aderet. Espero que continúes con tu siempre interesante blog.

      Eliminar
  2. Caramba, muchísimas gracias por tu reconocimiento a mi blog. Algunos de los que has nominado los conozco, otros no pero eso lo corregiré pronto. También soy un poco torpe con estas cosas, a ver si leo las reglas con atención para seguir la rueda. ¡Tengo pendientes los capítulos de tu historia del cinco en adelante! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo marroncete que te nominen en esto, ¿no?. Por lo demás, mereces ser mucho más conocido. Un saludo.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu nominación amigo y que tengas muchas más pues lo mereces.
    Gracias por nominar mi blog a estos premios.
    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la nominación. Es un honor y una faena a partes iguales, pero a lo largo de esta semana intentaré hacer los deberes y cumplir con mi parte. Saludos al resto de nominados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que haya servido para algo. Un saludo.

      Eliminar
  5. Donde hay que contestar las once preguntas del cuestionario y cuando.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona el retraso en responder. Yo lo hice en la misma entrada de mi blog, donde hice todo lo que se pide al ser nominado para el premio.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Estimado colaborador y amigo, Jose, antes que nada pedirle disculpas por mi demora en responderle, pero mi autora (como ya sabe) ha estado bastante ocupada con sus otras actividades internautas y personales que la han mantenido fuera de mi teatro.

    Le transmito mi más efusiva y sincera enhorabuena también de parte de mi autora, pues desde hace tiempo sabe que tiene suficientes aptitudes en este campo literario y narrativo, aunque sea usted tan autoexigente y despistado, como para no darle importancia a lo que escribe, pero ya ve como si se le valora, de lo cual que me alegro.

    Felicito también a todos y cada uno de mis compañeros y blogs nominados.

    Finalmente le agradezco infinito que haya tenido en cuenta mi consultorio para nominarlo, porque no solo me felicita a mi, sino a todo el gran equipo de compañer@s escritores que también lo han enriquecido con sus estupendas y divertidas consultas y a los que estoy eternamente en deuda por su generosa colaboración.

    Bendecidos saludos, con música festiva y espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales con barra libre.

    ¡Abrazos y Felices Fiestas Navideñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madame, hay que aprovechar esta oportunidad para promocionar su sorprendente blog.
      Un saludo minimalista.

      Eliminar